El título no existe
Yo me puedo olvidar de cualquier cosa, menos, la primera vez que hablé con vos o que vos hablaste conmigo o que nos hablamos. Intercambiar palabras. Dos humanos hablando.
Cierro los ojos y si hago fuerzas puedo hasta recordar el momento, cómo estaba el día, el sonido de los árboles con el viento, el aroma de la lluvia y que yo tenía un poco de frío entonces entramos en un café.
Me acuesto en mi cama y me pongo a pensar en vos, en nuestras conversaciones y sonrío. Mi parte favorita del día es cuando nos cruzamos y nos ponemos a hablar y todo se vuelve irrealmente verdadero. Y a pesar de todo se que no te amo ni vos me amas pero te quiero un montón y mis ojos esparcen chispitas por todos lados cuando nos miramos.
En este preciso instante tengo ganas de llamarte y preguntarte cualquier cosa porque tengo ganas de escuchar tu voz, pero hoy no es como ayer ni como la semana pasada ni como nada. Hoy no te voy a decir nada. Espero que lo notes, entonces quizás así te des cuenta que me queres un poquito y cuando nuestros ojos vuelvan a rozarse la magia será otra y yo voy a estar atenta para no perderme ese instante.
Destrozo
Hoy
me duele el corazón,
No
te acerques,
Mis
manos lastiman,
Todo
puedo hacerte doler.
Hoy
me duele el sentimiento de vacío,
No
me mires,
Mis
ojos demandan tu presencia,
Puedo
romperte el mundo con tan sólo girar.
Hoy
me duele el aire que respiro,
No
me hables,
Mis
palabras saben a veneno en estado puro
Puedo
hacerte desaparecer con fuerza relámpago.
Quise
tratar de contenerme
Y
me hundí en un laberinto de llamas,
Surfeando
olas desastrosas cuando la luna quemaba
Cuando
el universo me hizo llorar sin querer.
Doble
en la esquina de tus besos
Y
descargué pasión,
Me
desangré en la herida
Retorcí
tu mente en miles de orgías
Y
finalmente pude escapar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)