La tranquilidad de no ser

Yo no sé, qué sé yo. 
Yo no sé qué hacer conmigo, 
menos voy a saber qué hacer con vos. 
Y ese todo de vos que se esparce por los aires
 cuando caminás por la avenida
 y escuchás tu canción preferida 
que bien puede ser el soundtrack 
de una película de Wes Anderson.
Hoy te miraba y trataba de entender a través de tus ojos
qué era lo que tratabas de entender a través de los míos.
En nuestras miradas no hay secretos,
podés saber todo aquello que callo
porque no decirlo es mejor.
Todo eso que no te digo 
esta vestido de dolor y miedos que arrastro
de un pasado nefasto que es mejor dejar atrás.
No querrás saber,
que antes de tu llegada alguien me despedazo el alma
y me hizo desaparecer.
Desaparecí hasta que vos me encontraste
y me refugie en tu mente demente ardiente.
Algunas frases que no sé traducir me desbordan,
pero todo esta bien.
El clima está calmo,
el corazón late parejo,
me tranquiliza que no seas mío,
me tranquiliza no ser tuya,
tranquilidad es que seamos sólo para nosotros.